Restauración de muebles antiguos

Antes de la restauración del mueble Después de la restauración del mueble

En nuestro taller de restauración, combinamos la artesanía tradicional con técnicas más modernas para dar una nueva vida a tus muebles antiguos.

Desde la reparación de pequeños daños, hasta la restauración completa, en Khaleko realizamos un trabajo artesano y meticuloso con cada pieza, dedicando el tiempo y la energía que se merecen.

Trabajamos bajo una perspectiva conservadora, priorizando el aspecto original del mueble y realizando intervenciones respetuosas y armónicas que no supongan agresión alguna para la pieza, ni le reste valor.

Envíanos fotos de tu mueble para conocer su estado. Si lo prefieres, te visitamos en domicilio para asesorarte presencialmente.  A partir de ahí realizamos un diagnóstico y te explicamos los posibles procesos y las posibilidades que podemos ofrecerte.

Solicita presupuesto sin compromiso. Nos encanta que nos cuentes la historia que esconde, y que confíes en Khaleko para alargar la vida útil de tus piezas. 

¿Por qué llevar mi mueble antiguo a un taller de restauración?

Restaurar muebles antiguos de una forma conservadora requiere de tiempo, criterio, conocimiento y mimo. Por nuestra experiencia hemos encontrado auténticas joyas escondidas en casas. Para verlas solo hay que intuir sus posibilidades y darles una segunda oportunidad.

Nos encanta recuperar lo antiguo, conservar lo tradicional y rescatar la belleza de las piezas envejecidas. Los muebles antiguos tienden a presentar un aspecto oscurecido por el paso del tiempo. Cuando retiramos los barnices y lavamos la madera se hace la magia y recuperamos sus preciosos detalles. Es sorprendente el cambio estético que puede dar una pieza antigua con solo retirar la pátina.

Hacemos las intervenciones justas y necesarias. La restauración es un procedimiento delicado.

Restauramos con mucho cuidado cuando el mueble de madera tiene mucho trabajo de talla, pero el resultado merece la pena porque el mueble recupera su carácter y la frescura de cuando se creó. A la hora de elegir el acabado optamos por goma lacas y ceras, productos acordes al valor y antigüedad de la pieza. Madera al natural, a veces no hace falta más.

Echa un vistazo al resultado de nuestro trabajo.

Restauración de muebles

Quiero que veas mi mueble antiguo y me des una valoración

    Adjuntar documentos:

    He leído y acepto la política de privacidad